
1¿Cómo hacer mi compra?
Siga los siguientes pasos:
2¿Vienen con garantía los productos?
Todos nuestros productos tienen un año de garantía vigente a partir de la fecha de compra. En este link puedes consultar los términos y condiciones https://community.gopro.com/s/article/Important-Product-Safety-Instructions?language=es
3¿Qué hago si mi cámara no enciende, se paga sola o se recalienta la batería?
Puede ser que a tu cámara le haga falta una actualización, en el siguiente link podrás hacerlo https://gopro.com/es/co/update También recuerda que es importante utilizar accesorios aprobados por nosotros y no uses cables de alimentación de energía, pilas o memorias SD de marcas genéricas.
4He realizado la actualización de mi cámara, pero todavía me sigue presentando problemas ¿Qué hago?
Por favor ingresa al siguiente enlace y crea un ticket para que nuestros técnicos te puedan ayudar https://gopro.com/help/ContactUs
5¿Existen GoPro Tips para mi cámara?
Encuentra consejos y tips para tus tomas perfectas con tu GoPro en https://gopro.com/es/ec/news/tags/gopro-tips
6¿Cómo participo en los GoPro Awards?
Los GoPro Awards te premian. ¡Consigue la toma! Aparece en nuestras páginas. ¡Recibe recompensas! Participa con tus fotos y videos de tu GoPro enviándolos a https://gopro.com/es/ec/awards *Revisa que tu material cumpla las reglas de los desafíos para poder participar.
8¿Cuánto tiempo de garantía tienen las cámaras?
Las cámaras cuentan con un tiempo de garantía no mayor a un año siempre y cuando sean compradas en nuestra tienda virtual oficial.
9 ¿Si compre una cámara en otro país puedo gestionar la garantía en GoPro Ecuador?
Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero los protocolos de garantías deben gestionarse en el territorio y directamente con el comercio donde fueron adquiridas.
10¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
Manejamos un tiempo estimado de entrega, entre 5 y 7 días hábiles.
11 ¿Puedo recoger el pedido que hice por la tienda virtual en alguna tienda física?
No, debido a que únicamente funcionamos como tienda virtual oficial no entregamos los pedidos en ningún punto físico, únicamente manejamos envíos.
12 ¿Si compro la suscripción puedo aplicar los descuentos en la página de GoPro Ecuador?
No, la suscripción a la que haces referencia esta disponible en algunos países, pero no tiene cubrimiento en Ecuador.
13 ¿Cómo puedo saber cuáles accesorios son compatibles con mi cámara GoPro?
Los accesorios que tenemos disponibles los puedes encontrar aquí https://www.gopro.ec/accesorios/c, verifica que sean compatibles con la referencia de tu cámara, esta información la encontrarás en “compatibilidad”.
14 ¿Mi cámara GoPro es sumergible?
Todas las Cámaras GoPro son sumergibles sin case transparente hasta 8 metros de profundidad, excepto la MAX que solo llega a 5 metros. Si deseas sumergirla más que esto, es necesario hacer uso de la carcasa protectora.
15 ¿A dónde me debo dirigir si necesito servicio técnico?
No tenemos servicio técnico físico en Ecuador. Te invitamos a ingresar al foro de nuestra comunidad donde te podemos ayudar con consultas y tips sobre tu equipo, accesorios, app Quik, suscripción GoPro https://community.gopro.com/
16 ¿Podrían venderme un repuesto del lente frontal de mi cámara?
Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero debido a que la marca no cuenta con servicio técnico autorizado no realizamos la venta de ningún tipo de repuesto.
17 ¿Qué debo hacer si necesito la garantía de mi cámara?
Puedes consultar nuestras políticas y procesos de garantías y devoluciones en el siguiente link, https://www.gopro.ec/politicas/devolucion y con gusto atenderemos tu solicitud para que disfrutes al máximo tu cámara GoPro.
18 ¿Qué debo hacer si necesito una cotización?
¡Gracias por tú interés en la marca! Para ayudarte con más detalle en la cotización, por favor envíanos un correo a [email protected] con la siguiente información: productos y cantidad, nombre de la persona o empresa, teléfono, NIT o Cedula, RUT correspondiente y correo electrónico. Una persona del equipo se pondrá en contacto contigo.
19 ¿Qué debo hacer si quiero ser patrocinador o trabajar con ustedes?
¡Gracias por tu interés en la marca! Por favor envíanos tu propuesta y presentación al siguiente correo: [email protected] el área encargada analizará la propuesta y se comunicará contigo.
20 ¿La cámara incluye la memoria SD? Si no es así, ¿la venden por separado?
Ninguna de las cámaras incluye la memoria SD, pero puedes encontrarlas disponibles en la sección de accesorios y realizar tu compra online.
21 ¿Qué memoria SD me recomiendan para mi cámara GoPro?
Nosotros recomendamos usar MicroSD marca Sandisk Extreme mayor a 32G.
22 ¿Si realicé un pedido en la página internacional de GoPro, y no recibo ninguna información, ustedes me pueden ayudar con mi pedido?
Quisiéramos poder brindarte ayuda pero nosotros somos estamos encargados de GoPro en Ecuador, por lo cual no tenemos conocimiento de las situaciones que se presenten en la página de GoPro Internacional, sin embargo puedes contactarlos a través de https://gopro.com/help/ContactUs
23 ¿Aceptan cámaras como medio de pago?
No, no aceptamos ninguna cámara como forma de pago.
24 ¿Qué medio de pagos manejan?
Nuestra plataforma de pago PlacetoPay!,
25 ¿Manejan algún tipo de financiamiento?
No, Por el momento no contamos con ningún tipo de financiamiento directo con nuestra compañía.
26 ¿Cómo puedo revisar información acerca de las diferencias entre las cámaras?
En el siguiente link podrás comparar exactamente las diferencias entre las cámaras GoPro y así elegir la que más se acomode a tus gustos y necesidades. https://www.gopro.ec/assets/themes/gopro/docs/comparativa.pdf
27 ¿Por qué transportadora realizan los pedidos? Ecuador
Los pedidos son enviados mediante la transportadora de LAARCOURIER