GoPro Ecuador

GoPro Ecuador

Preguntas frecuentes

Siga los siguientes pasos:

 1. Ingresa a https://www.gopro.ec 

2. Navega dentro de la web y encuentra el producto que estás buscando. 

3. Selecciona el producto y agrégalo al carrito de compra. 

4. Registrate 

5. Revisa tu pedido e ingresa toda tu información. 

6. Selecciona tu método de pago y confirma tu compra. Solo acuérdate de comprobar tu mail con la información del pedido. *Incluyendo correo no deseado.

odos nuestros productos tienen un año de garantía vigente a partir de la fecha de compra. En este link puedes consultar los términos y condiciones https://community.gopro.com/s/article/Important-Product-Safety-Instructions?language=es

Puede ser que a tu cámara le haga falta una actualización, en el siguiente link podrás hacerlo https://gopro.com/es/co/update También recuerda que es importante utilizar accesorios aprobados por nosotros y no uses cables de alimentación de energía, pilas o memorias SD de marcas genéricas.

Por favor ingresa al siguiente enlace y crea un ticket para que nuestros técnicos te puedan ayudar https://gopro.com/help/ContactUs

Encuentra consejos y tips para tus tomas perfectas con tu GoPro en https://gopro.com/es/ec/news/tags/gopro-tips

Los GoPro Awards te premian. ¡Consigue la toma! Aparece en nuestras páginas. ¡Recibe recompensas! Participa con tus fotos y videos de tu GoPro enviándolos a https://gopro.com/es/ec/awards *Revisa que tu material cumpla las reglas de los desafíos para poder participar.

Las cámaras cuentan con un tiempo de garantía no mayor a un año siempre y cuando sean compradas en nuestra tienda virtual oficial.

Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero los protocolos de garantías deben gestionarse en el territorio y directamente con el comercio donde fueron adquiridas.

Manejamos un tiempo estimado de entrega, entre 5 y 7 días hábiles.

No, debido a que únicamente funcionamos como tienda virtual oficial no entregamos los pedidos en ningún punto físico, únicamente manejamos envíos.

No, la suscripción a la que haces referencia esta disponible en algunos países, pero no tiene cubrimiento en Ecuador.

Los accesorios que tenemos disponibles los puedes encontrar aquí https://www.gopro.ec/accesorios/c, verifica que sean compatibles con la referencia de tu cámara, esta información la encontrarás en “compatibilidad”.

Todas las Cámaras GoPro son sumergibles sin case transparente hasta 8 metros de profundidad, excepto la MAX que solo llega a 5 metros. Si deseas sumergirla más que esto, es necesario hacer uso de la carcasa protectora.

No tenemos servicio técnico físico en Ecuador. Te invitamos a ingresar al foro de nuestra comunidad donde te podemos ayudar con consultas y tips sobre tu equipo, accesorios, app Quik, suscripción GoPro https://community.gopro.com/

Quisiéramos poder brindarte ayuda, pero debido a que la marca no cuenta con servicio técnico autorizado no realizamos la venta de ningún tipo de repuesto.

Puedes consultar nuestras políticas y procesos de garantías y devoluciones en el siguiente link, https://www.gopro.ec/politicas/devolucion y con gusto atenderemos tu solicitud para que disfrutes al máximo tu cámara GoPro.

¡Gracias por tú interés en la marca! Para ayudarte con más detalle en la cotización, por favor envíanos un correo a [email protected] con la siguiente información: productos y cantidad, nombre de la persona o empresa, teléfono, NIT o Cedula, RUT correspondiente y correo electrónico. Una persona del equipo se pondrá en contacto contigo.

¡Gracias por tu interés en la marca! Por favor envíanos tu propuesta y presentación al siguiente correo: [email protected] el área encargada analizará la propuesta y se comunicará contigo.

Ninguna de las cámaras incluye la memoria SD, pero puedes encontrarlas disponibles en la sección de accesorios y realizar tu compra online.

Nosotros recomendamos usar MicroSD marca Sandisk Extreme mayor a 32G.

Quisiéramos poder brindarte ayuda pero nosotros somos estamos encargados de GoPro en Ecuador, por lo cual no tenemos conocimiento de las situaciones que se presenten en la página de GoPro Internacional, sin embargo puedes contactarlos a través de https://gopro.com/help/ContactUs

No, no aceptamos ninguna cámara como forma de pago.

Nuestra plataforma de pago PlacetoPay!

No, Por el momento no contamos con ningún tipo de financiamiento directo con nuestra compañía.

En el siguiente link podrás comparar exactamente las diferencias entre las cámaras GoPro y así elegir la que más se acomode a tus gustos y necesidades. https://www.gopro.ec/assets/themes/gopro/docs/comparativa.pdf

Los pedidos son enviados mediante la transportadora de LAARCOURIER

¡Esperamos haber solucionado tus dudas, disfruta tu cámara GoPro y captura los mejores momentos de tu vida!