GoPro Ecuador

GoPro Ecuador

Garantía de Reembolso

GoPro Ecuador, así como aquellos terceros que utilizan el Sitio Web para comercializar productos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de devolver el producto comprado en caso de existir algún defecto de fábrico mismo que debe ser notificado durante los primeros 3 días hábiles (72 horas) después de la entrega del producto para aplicar una garantía.

Las devoluciones antes mencionadas deberán ser solicitadas por medio del Sitio Web.

Para poder ejercer el derecho de devolución, el Comprador deberá cumplir con ciertas condiciones generales, como son: a) El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones imputables a los clientes; b) El producto debe tener etiquetas o factura de venta original, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.); c) El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste; d) El producto no debe tener más de 3 días hábiles de entregado; e) El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo; f) En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente; g) Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Por favor notificar el envío del producto devuelto a [email protected] / [email protected] o al 095 872 1237

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el Comprador es reversión a la transacción con su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario, después que GoPro Ecuador acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad administradora de la tarjeta de crédito, por lo que eventualmente podrán variar. La reversión de la transacción solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

Solo cumpliendo estas condiciones, el Comprador recibirá la totalidad del dinero de su compra, caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.